lunes, 8 de enero de 2007

AMIGO

AMIGOS



Amigos, palabra dulce y silenciosa
Porque de ella espero todo
Porque afirma y apoya en la distancia
Porque estas presente cuando te necesito

Amigo del reto bien intencionado
Del palmoteo a la lágrima enjugada
Del arrimo al apoyo más querido
Ese es mi amigo, el que todo paga

Tiendes la mano sin pedir respuestas
Estas tan cerca como viento en primavera
Te recoges solo para darme silencio
Y te vas cuando nada abruma mi sueño

La amistad entre dos, no importa el sexo
Serás mujer u hombre no tiene peros
Porque este querer no tiene confusión
Ni razón dañina que confunda los sentimientos

No hay comentarios: