lunes, 8 de enero de 2007

SE ME OLVIDO

SE ME OLVIDO


Se me olvido que te olvidé,

se me olvido que te deje...

lejos muy lejos de mi vida;

se me olvido que ya no estas

que ya no me recordaras...

y me volvió a sangrar la herida,

se me olvido que te olvidé

y como nunca te llore...

entre las sombras a escondidas

y la verdad no se por que

se me olvido que te olvidé

a mi que nada se me olvida.

No hay comentarios: