MI BIOGRAFÍA

Desde mis primeros años intentaba pintar los dibujos sin salirme de la raya hasta la fecha me he pasado la vida esforzandome por hacer las cosas bien, y, por supuesto, siempre con la mitad de la lengua fuera.....todo un clasico!, pero vale la pena intentarlo.
Nací en Santiago de Chile, una mañana cálida de primavera, soy la segunda de 6 hermanos; todos diferentes entre sí pero unidos por el lazo indestructible de la sangre. Desde niña fuí la matea del curso, algo tímida y muy solitaria; desde muy temprano descubrí mi pasión por enseñar, ya que sin quererlo mis hermanos menores pasaron a ser mis alumnos, así que desde siempre quize ser maestra; el laberinto de la vida me llevó por muchas circunstancias que me alejaron de mi objetivo, pero nunca perdí mi norte.
Pasaron los años y me casé y me fuí a vivir a los EEUU, donde estuve por más de 10 años, todo allí era distinto, un nuevo mundo lleno de tantas culturas diferentes que poco a poco fuí conociendo y aprendiendo de ellas, son innumerables las experiencias vividas que sería largo de contar, lo que puedo decir es que al volver a Chile traje la maleta cargada de tantos buenos deseos de amigos y parientes que será dificil de olvidar.
LLegué a Chile el 2002 y fué la puerta de entrada para cumplir mi sueño de lograr mi titulo en Educación y aquí estoy trabajando por ello con el corazón y sé que lo lograré por que me esfuerzo a diario por ello; sé que me queda mucho por conocer, por vivir y soñar pero tengo lo principal vida para lograrlo, gracias a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario